VIVE GRANDES
AVENTURAS CON PUPI

Y para los que aún no sabéis
quién es Pupi os diré que…

¡Es un extraterrestre!

que vive en un pequeño planeta llamado Azulón

a miles de galaxias de la Tierra.

En uno de sus viajes para descubrir mundo

su nave se estrelló en el patio de un colegio.

Y AHÍ ENCONTRÓ A SU PANDILLA DE AMIGOS.

Personajes del
universo Pupi

Pupi

Pupi

un simpático azuloide muy aventurero que un día lanzó un sueño pidiendo una nave y esta lo condujo hasta la Tierra. En su planeta se comunica con antenas, por eso, al oír con interferencias, comete numerosas equivocaciones que hacen que su habla sea muy divertida. Tiene un botón en la tripa que cambia de color según su estado emocional.
Pompom

Pompom

el papá de Pupi.
Como en el Planeta Azulón no tienen nombres, su hijo lo ha bautizado así en la Tierra por los botes que da cuando riega sus plantazules, unas plantas mágicas que planta él mismo y que tiene que regar con una gota del camino azul del arco iris.

Pimpam

Pimpam

la mamá de Pupi.

Su nombre obedece al sonido que hace cuando lanza por el universo los sueños que fabrica.






Pompita

Pompita

la hermanita de Pupi. El nombre se lo puso él al ver la cantidad de pompas mágicas que salían de su boca.




Lila

Lila

la mascota de Pupi. Salió de una plantazul y, desde entonces, no se ha separado de ella. Le encanta esconderse y disfrazarse. Tiene un gran olfato con el que ayuda a Pupi en numerosas ocasiones.
Conchi

Conchi

es la conserje del colegio donde aterrizó su nave y, desde entonces, vive con ella y ejerce de mamá adoptiva. Tiene una gran paciencia con las ocurrencias y los desastres que ocasiona a veces Pupi.
Coque

Coque

es un niño muy mimado por su abuela, su madre y su tía, acostumbrado a ser centro de atención y a que le compren todo lo que pide. Por eso sufre unos celos terribles cuando nace su hermanita. Pero es divertido y ocurrente.
Nachete

Nachete

es el tercero de cinco hermanos. Tiene una gran curiosidad científica. Le encantan los animales y sabe un montón sobre de ellos, porque su padre es veterinario. Sus favoritos son los dinosaurios, y su predilecto, el Tiranosaurio Rex.
Rosy

Rosy

una niña de Ecuador, muy dulce, tímida y aplicada. Su madre es costurera y le suele hacer unos bonitos disfraces.
Bego

Bego

una de las gemelas. Es muy decidida, deportista y con una gran imaginación a la hora de inventar juegos. Es la mejor intérprete de los errores que comete Pupi al hablar. Le encanta leer y se le da muy bien la Lengua.
Blanca

Blanca

su hermana gemela, es muy competitiva y no se achanta ante las bravuconadas de Coque. A menudo se le enfrenta para defender a Pupi.
Pinchon

Pinchon

un malvado mago que vive en el planeta Pestilón y se convierte en archienemigo de Pupi cuando este consigue escapar de la órbita de su planeta en su viaje hacia la Tierra. Desde entonces lo busca para hacerle todo tipo de maldades utilizando su magia.
Aloe

Aloe

una verderola que vive en el Ecoplanet. Un planeta muy verde y ecológico donde aterriza Pupi por casualidad en uno de sus viajes a la Tierra desde Azulón. Desde entonces se harán íntimos amigos y le ayudará a combatir al Mago Pinchón con su flauta mágica, capaz de crear todo tipo de plantas en un santiamén.
Ilustraciones de Javier Andrada.

Pupi ha perdido a Lila en la exposición de Picasso. ¿Logrará encontrarla? Si quieres ayudarlo, vive esta gran aventura con él y sus amigos. Tendrás que resolver los complicados enigmas y acertijos de los arlequines, cruzar laberintos, adentrarte en el castillo de Drácula, librarte de los trucos de la Nadadora, resolver sopas de letras... Además podrás escuchar la voz de Pupi, y tener a Lila de mascota y muchas cosas más.

Otros libros

Pupi y los piratas
Mi cumple con Pupi
Pupi, Pompita y la novia de Pinchón
Pupipedia
Juega a las cartas con Pupi y sus amigos
Pupi tiene una hermanita
Pupi va al hospital
Pupi Tierra a la Vista
Pupi y Pompita en el circo
Pupiatlas de España
Pupi y las brujas de Halloween
Pupi quiere ser futbolista
Pupi y la rebelión en la granja
Pupi y los verderolos
Pupi y sus ideas
¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.